lunes, 31 de octubre de 2011

LA HARINA

La harina es un gran milagro, pues aparte de hacer con ella un sin fin de cosas, cuando nos quemamos, nos la ponemos directamente y en unos 10 m.apróximadamente no nos queda ni una señal de la quemadura, y si tenemos una poquita en el frigo mejor que mejor.
Su hijo estaba jugando, pero su juego era coger una patata del fuego, cuando la madre se descuidó, el niño la mano en la sartén metió, pero ella rápidamente del frigo la milagrosa harina sacó, y al niño curó. Oh harina gracias por ser tan precisa para todo.

FOTO CURIOSA

Imágenes insólitas las de esta foto, pues estos personajes no desperdician ni una sola gota de leche.En esta ocasión, está muy bien aprovechada.
Y no digamos de las vitaminas, pues les va directamente de la vaca a la boca de los gatitos.Pues ya aprovecho para recordar las vitaminas que contiene la leche; muy rica en minerales (potasio-calcio-cloro-fosforo-sodio-azufre y magnesio.También cabe destacar la existencia del ácido citríco, que forma sales solubles.

CONTEMPLÉ CON CIERTO ASOMBRO ESTOS CUATRO PERSONAJES.LOS GATOS DELEITÁNDOSE CON LA LECHE DE LA VACA,ESTA SIN ENTERARSE DE NADA,SIMPLEMENTE SE DEJABA.Y EL HOMBRE,QUE ERA EL QUE REALMENTE DISFRUTABA.

domingo, 30 de octubre de 2011

OSOS

Los osos son los animales mas grandes.Viven entre 20 y 25 años.Comen plantas, frutas insectos, ratones, salmón, trucha y medianos mamíferos. Los osos viven solos, excepto las hembras que viven con sus cachorros.Estos permanecen con sus madres de 2 a 4 años, hasta que se independizan.

Bella foto de los osos con su mamá. Juegan y se mordisquean es el gran afecto que se tienen. Mejor que muchos humanos, pero que mucho mejor.Sí señor.

miércoles, 26 de octubre de 2011

TRES IMÁGENES



Solo con mirar la imágen, la vista se recrea.Cuando miramos las imágenes, cada uno seguro que pensamos cosas distintas.
Yo diría que el pececillo está en peligro.

EL PECECILLO EN SU PECERA SE SENTÍA FELIZ, PERO DE PRONTO SE DIÓ CUENTA DE QUE CUATRO OJOS COMPLETAMENTE DISTINTOS,LO MIRABAN;PERO ÉL SEGUÍA FELIZ,¿NO SABÍA LO QUE LE ESPERABA?

martes, 25 de octubre de 2011

ANGELES

La palabra ángel deriva del griego "angelos" que significa mensajeros, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.Dicen que no tienen sexo, pero si nos los imaginamos con esta (carita de ángel), nos sentiremos llenos de ternura y de amor.

VI AL ÁNGEL, Y NO PUDE QUITAR LOS OJOS DE SU BELLO ROSTRO, ME TRANSMITIÓ MUCHA PAZ MUCHO AMOR, QUE DECIR CUANDO UNA COSA NO SE PUEDE DESCRIBIR.

TOMATES

El tomate es rico en vitaminas A,B,C y E. Contiene hierro, cobre, niquel y cobalto. Su piel genera la envidia de las mujeres (el tomate tiene suavidad, y sobre todo la llanura perfecta que cubre su cuerpo.

SIEMPRE SIEMPRE,ME GUSTARON LOS TOMATES TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO.
LOS VEO EN MI FRUTERO,Y ME MARAVILLO TAN PRECIOSOS QUE SIRVEN DE ADORNO.
LOS CONTEMPLO Y MUY GUSTOSAMENTE ME LOS COMO ¿QUÉ RICOS?, ACEITE Y SAL TAL CUAL!AY QUE BUENOS ESTÁN.

lunes, 24 de octubre de 2011

CISNES

Cisne; es el nombre que se le da a las aves anseriformes de la familia Anatidae.Son aves acuáticas de gran tamaño. La mayoría pertenecen al género Cygnus.
Según la leyenda, los cisnes son símbolo de la pureza femenina.

CUAN LLEGUÉ AL LAGO, LOS CISNES ESTABAN BAILANDO,CURIOSOS ME MIRARON Y ME INVITARON A QUE BAILARA CON ELLOS.YO DESDE LA ORILLA BAILÉ Y BAILÉ, Y ENTONCES ELLOS ME MIRARON, Y JUNTOS DE NUEVO COMENZAMOS A BAILAR BAILAR BAILAR.TUVE UN BELLO DESPERTAR

TEMPLO WAT PA MAHA CHEDI TAILANDIA


Templo Wat Pa Maha Chedi Kaew, situado en la provincia tailandesa de Sisaket, es un templo budista.
Fue construído con botellas de vidrio, exactamente con botellas de cerveza de las marcas Heineken (verde) y Chang (marrón)

Y ENTRE AL TEMPLO Y VI AL MONJE , EL ME ENSENÓ A MEDITAR Y ME SENTÍ FELIZ.

HOTELSIETE ESTRELLAS DUBAI

mu
Burj al Arab Hotel en Dubai, el único de siete estrellas.Situado en una isla artificial a escasos metros de una playa del golfo persico.
QUISIERA ESTAR EN DICHO HOTEL, PUES DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO MAS CERCA ESTARÉ Y MEJOR LAS CONTEMPLARÉ.

viernes, 21 de octubre de 2011

LAS FRESAS

a.
Las fresas son originarias de América, llegó de Virginia (EE.UU), con los primeros colonos en el siglo XIX.Es rica en vitaminas (ECByK).Es la que mayor poder tiene de antioxidantes.Las fresas y los fresones españoles tienen mucha fama por su máxima calidad.Para muchos tiene un sentido especial por su fama de afrodisiaca.Una combinación ideal es el champán con las fresas,pues el champán le saca el mejor sabor a la fresa.
Leyenda de la fresa: si se parte una fresa por la mitad y se comparte esa otra mitad con la persona del sexo opuesto, se enamora uno del otro.Cuidadito con la fresa...................

miércoles, 19 de octubre de 2011

ALFOMBRAS DE FLORES


Estas alfombras de flores, se hacen para festejar el día del Corpus Chisti, que signifia Cuerpo del Señor.Se instituyó con motivo del milagro, por el cual en 1263 cuando un sacerdote celebraba misa en la iglesia de Bolsena (italia), al romper la hostia, brotó sangre.

lunes, 17 de octubre de 2011

MALTESE FALCON


Es un yate privado, el mas grande jamás construído, el mas moderno.Tiene 88m de eslora, tres mástiles giratorios. Su sistema de velas es el mas avanzado del mundo.Lleva tres embarcaciones auxiliares.Fue construído por Perini Navi en el 2.006 y se puede cruzar el Atlántico nada mas ni nada menos que en 10 días. pero lo mas importante que en la fecha de hoy día 17 de octubre del 2.011, está en venta, no os digo el precio para no asustaros, pero ánimo y a comprarlo.

OJITOS EN EL CIELO

LAS ESTRELLAS EN EL CIELO ,SON OJITOS QUE CUANDO SE HACE DE NOCHE SALEN A MIRARME. PERO YO TAMBIÉN CON GRAN IMPACIENCIA QUIERO QUE LLEGUE EL ANOCHECER PARA PODER CONTEMPLARLAS, Y SI HAY UNA LLUVIA DE ESTRELLAS, APROVECHO PARA PEDIRLES MUCHAS COSAS. ME GUSTAN ESOS OJITOS QUE NOCHE TRAS NOCHE ME MIRAN.

domingo, 16 de octubre de 2011

EL FONDO DEL MAR

(instrumental) la vida es bella252
El fondo del mar es otro mundo lleno de secretos.En sus profundidades cada día se siguen descubriendo especies nuevas.La vida en estas grandes profundidades,no se descubrió hasta mediados del siglo XIX y se observó directamente por primera vez en 1.949. El fondo marino es el gran objetivo de la investigación, no hace falta irse a planetas tan lejanos como Marte ó Venus.

ME SUMERGÍ EN LAS AGUAS AZULADAS DE AQUÉL INMENSO MAR.DESDE ALLI FUI SUMERGIDA POR UN GRAN DELFÍN A SUS PROFUNDIDADES.PUDE CONTEMPLAR SU INMENSIDAD,AQUÉLLOS COLORES TAN ESPECIALES,TAN VIVOS,Y AQUÉLLOS SERES TAN MARAVILLOSOS,QUE EN VEZ DE ANDAR,DANZAN DE AQUÍ PARA ALLA SIN PARAR,ACOMPAÑADOS POR UNA MÚSICA LLENA DE RUMORES Y DE AMORES

viernes, 14 de octubre de 2011

LA ESPERA

LA ESPERA:
Si le amas de verdad, esperas y esperas, todo te da igual.Al esperar siempre estas impaciente, nerviosa y mas por ese amor que nunca llegó.Y esperas esperas........

jueves, 13 de octubre de 2011

artur rubinstein - the chopin collection cd01 - 08. nocturne no. 2, op. 27 in d-flat.
http://youtu.be/GEl-Qu7ApGQ.
Siempre que miramos al mar, sentimos curiosidad por saber como se forman las olas.Las olas tienen su origen por la fricción generada por el viento sobre el agua, entonces da lugar un arratre de unas gotas de agua sobre otras.Cuanto mas viento mas grande termina siendo la ola.
LAS OLAS VIENEN Y VAN Y TU CARITA,A TRAVÉS DE ELLAS,NO DEJO DE ADMIRAR, QUE BELLA ERES, TE DIGO MIENTRAS ELLAS LAS OLAS VIENE Y VAN

martes, 11 de octubre de 2011

EL OTOÑO


El equinocio de otoño comienza el 21 de marzo y termina con el solsticio de invierno el 21 de junio,.Esto sucede,en el hemisferio sur, mientras que en hemisferio norte, comienza el 23 de septiembre y termina el 21 de diciembre.en ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas.Los árboles cambian de color, el verde se vuelve amarillento y amarronado.

EN MARZO : HAY QUE DARSE UN ABRAZO, PUES EL SOL SE VA DESPERTANDO,Y EN ESE ABRAZO NOS VA CALENTANDO.

EL ETNA

.


El   ETNA, es un volcán activo situado en el este de Sicilia. Es uno de los volcanes mas activos del mundo, pero no está contemplado como peligroso, y miles de personas viven alrededor de sus faldas.La fertilidad de su tierra volcánica hace que la agricultura se extienda a lo largo de las laderas de la montaña. Su nombre deriva de la palabra cananea ó del fenicio attanu (arder). Durante la ocupación árabe en la edad Media fue llamado "Yebel Uhomar" (montaña de fuego), mas tarde pasó a ser llamado Mongibello.En la mitología griega, el Etna era el volcán en cuyo interior estaban las fraguas de Hefesto que trabaja en compañía de los cíclopes y gigantes.Había un mostruo llamado Tifón que yacía debajo de esta montaña.

Y EL VOLCÁN DESPERTÓ Y SUS BOCANADAS DE FUEGO ITALIA CONTEMPLÓ,PERO NO LES IMPORTÓ, PUES EL ETNA LA TIERRA CON SU FUEGO REGÓ Y SUS HABITANTES SU FRUTO RECOGIÓ.

domingo, 9 de octubre de 2011

MUSICA PARA LA CONTINUACION DE LA VIRGEN

VIRGEN MARIA (continuación)

ELLA, La que todo entregó,La que todo lo dio por la humanidad.,Las nubes abrió y al planeta tierra bajó, y en la cima mas alta miró y miró, allí vio.......a la humanidad que se agolpaba, que buscaba una puerta para llegar a esa cima, dónde Ella les daba con su mirada, la esperanza de la danza, hacia el amor, la paz y la libertad .

viernes, 7 de octubre de 2011

VIRGEN MARIA



Virgen María : En hebreo significa "Señora" ó según otros "Mar profundo de Tristeza"-El Padre la seleccionó entre todas las mujeres. Sí por Eva entró el pecado, por la Virgen María entró la  salvación.


jueves, 6 de octubre de 2011

EL METRO DE MOSCU

El metro de Moscú es conocido como palacio subterráneo, pues como podeis ver
en la fotografía parece enteramente un palacio.Fue inagurado en 1.935, y es el primero en el mundo por densidad de pasajeros, esto es muy curioso, pues se utilizan voces masculinas cuando el metro avanza en el sentido de las agujas del reloj, y voces femeninas cuando van en sentido contrario. Y también voces masculinas cuando el metro se va acercando a la ciudad, voces femeninas cuando se aleja.

miércoles, 5 de octubre de 2011

FRACTALES











Fractales, son formas geométricas, pueden ser identificadas en la naturaleza.como estas fotografías que os presento. Que belleza sin igual, como todo lo que hace la NATURALEZA

CUEVA ILUMINADA








Y me asomé a esta cueva, y vi que había una gran claridad; el sol por aquél enorme hueco se asomaba.No quería ver la tierra, prefería iluminar esta bella cueva.Allí todo estaba tranquilo,las aguas cristalinas querían retener al sol, este la acariciaba y en la cueva feliz se quedaba.

AZAFRAN


El azafrán, se cree que fue cultivado al sur de Turquía en una localidad llamada Carycus de ahí le vendría su nombre. Otros dicen que proviene de Persia.Para obtener 1 Kg de azafrán hay que recoger un millón de flores,

LA MIEL

LA MIEL: No se estropea.Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios. Tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada COMESTIBLE

PENSAMIENTOS

.


Cada color del pensamiento tiene un significado:
La blanca representa el "candor",La violeta "modestia". Tres colores juntos "el recuerdo", de ahí que en algunos países los pensamientos son conocidos como "nomeolvides"

EL LIMÓN



El limón, es originario de Asia, fue desconocido para griegos y romanos, y mencionado por primera vez en el libro sobre agriculrura Nabathae, hacia el siglo III . No se cultivó hasta después de la conquista árabe de España.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA MANZANA

..............................................

...................
La manzana : Con esta fruta fueron expulsados Adán y Eva del Paraiso, por probar del árbol prohibido.Mas tarde en el arte se utilizó como símbolo en la nueva Eva, es decir La Virgen María. En muchas imágenes románicas, La Virgen lleva en la mano derecha una manzana. Y como nota curiosa Isaac Newton dedujo la ley de gravitación universal, después de que le golpeó la cabeza una manzana.

domingo, 2 de octubre de 2011

EL LIBRO

El libro es el invento mas asombroso creado por el hombre . Es una extensión de la imaginación y la memoria.El libro es un buen compañero..................................................................