miércoles, 9 de noviembre de 2011

SE ACERCA LA NAVIDAD

Queda todavía cerca de mes y medio para que llegue la Navidad, pero me han salido unas imágenes y voy a anticiparme un poco para ponerla en mi blog, como dice el refrán ,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
La Navidad es una mujer muy hermosa que viene cargada de regalos, pero no solo materiales, trae regalos espirituales que son los mas importantes para el ser humano.
LLega a cada ciudad, a cada pueblo, a cada aldea, a cualquier rincón del mundo.Deja tres maletas, la primera es muy pequeña, dentro está el amor que viene como las esencias, muy concentrado, pero nadie se acerca, es tan pequeña que no merece la pena agacharse para verla.La segunda maleta es un poquitín mas grande, en ella está la palabra verdad, algunos se acercan pero no la cogen, pues dicen, eso no existe. En la tercera maleta un poco mas grande esta la palabra paz, y en paquetitos pequeñitos todas las demás cosas buenas que el ser humano lleva dentro, nadie la coge, la miran y la miran y se preguntan:y para que sirve todo esto.Se van.
La Navidad también se va, pero muy triste pensando que el año que viene otra vez volverá , pero piensa que alomejor cuando vuelva ya será tarde para la humanidad, pues todo lo que ha traído lo necesitan.Se va,se va pensando que es lo que pasará con la humanidad.
Esta mujer tan hermosa llamada Navidad, a través de las estrellas se asoma y nos dedica una sonrisa de esperanza.A toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario