jueves, 5 de enero de 2012

LUNA DE MIEL

La luna de miel, está canción me trae buenos recuerdos sobre todo por mis padres.Mi madre la ponía costantemente cuando íbamos en el coche, y siempre me gustó, por eso cuando la he escuchado me he dicho, está canción la dejó aquí en mi blog, y ya de paso comento la luna de miel.
Antiguamente la luna de miel era muy deseada puesto que la vida de la juventud de antes era completamente diferente, todo eran prohibiciones, no digo que mejor ni peor, pero totalmente distinto.
Ella le escribía cartas de amor, pero nunca al correo las echó.Pero ese día le escribiría una carta llena de amor y pasión, ante esta palabra ella se sonrojaba tenía tantas ganas de abrazarlo, de besarlo.Hoy si le echaría la carta.cuando la cerraba , se asomó a la ventana, y allí allí....él estaba con una flor de un rojo embriagador, declarándole su amor.Pero siempre ella la carta guardó y en San Valentín juntos la leían y se reían.Se querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario