viernes, 15 de marzo de 2013

Bellos recuerdos de mi juventud, todas las canciones lo he encontrado por casualidad y me he dicho ya lo tengo en mi blog. Recuerdo aquéllos guateques en casa de los amigos. El primer guateque lo hizo la madre de mi intima amiga Ana nos decían las gemelas y eso que ella es morena y yo rubia , no nos parecíamos en nada pero siempre estábamos juntas.Su madre era mayor que la mía pero una mujer muy comprensiva y cariñosa, yo la quería mucho. Esta mujer nos dejó hacer una gran fiesta en una gran casa como era la de mi amiga.Allí le presentamos a los que luego serían nuestros maridos tanto de ella como el mío.Que tiempos aquéllos y que mujer tan bella la madre de amiga, a pesar de la confianza todos las llamábamos con el doña por delante dña.Juani, para ti mis mas bellos pensamientos, y para toda aquélla juventud que con nosotros compartiste.Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario