martes, 26 de agosto de 2014

RECUERDOS DEL VERANO AÑO 2.014

Mes de Agosto, con gran calor y con ayuda, me pongo a hacer cosas en mi blog. Son fotografías de mi entorno; como mi enanito que siempre que llego, toca la flauta y me saluda .El arco por donde pasamos a recoger la fruta de nuestros cuatro arbolitos, así como melocotones, paraguayas, ciruelas, albaricoques. Al final una gran bandeja llenita de fruta. 

Después mi perrita Luni con su amiguita, también Luni, dando una vuelta por la piscina; con un agua limpia y transparente. Y después la perrita de mi madre, Cuqui, que también es un verdadero encanto. 

A continuación, hierbas aromáticas, la flor del desierto, que se ha multiplicado, y la tengo por todos lados, mi maceta con la alegría de la casa, que todos los años sale a saludarnos, y a decirnos, que el verano ya ha llegado. Y jabones en forma de mariposas. Y al final un beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario